​Con profundo pesar y el corazón acongojado, lamentamos comunicar el sensible fallecimiento de quien fuera un pilar fundamental en la formación de tantas generaciones de nuestra querida tierra: don Mario Gómez Tabilo.

​Durante muchos años, don Mario guio con templanza, dedicación y un profundo sentido de vocación el destino de la Escuela Coeducacional N° 6 y Escuela Dn 4 de Potrerillos, dejando una huella imborrable en el corazón de sus alumnos, colegas y de toda la comunidad potrerillana. Más allá de su rol como director, su legado vive en los valores de cada una de las personas que tuvieron la fortuna de cruzar su camino y formarse bajo su alero.

​Acompañamos a su familia, amigos y a todos quienes hoy lloran su partida en este momento de profundo dolor, elevando una oración por el eterno descanso de su alma.

«Un gran maestro nunca se va del todo, se queda para siempre en las enseñanzas y en el recuerdo de sus estudiantes.»

Que en paz descanse, don Mario Gómez Tabilo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *